El Lugar

En Putaendo, Capital Patrimonial de Aconcagua, se pueden realizar circuitos por lugares patrimoniales, entre ellos el Casco Histórico de Putaendo, con su Zona Típica de fachada continua y pilares de esquina, como la calle Comercio. A unos pasos del centro de la comuna se encuentra el cerro El Llano, el cual cuenta con el reconocido Parque Escultórico Cementerio de Carretas, que alberga a una muestra artística al aire libre y que se conecta con uno de los tramos del Sendero de Chile, tramo Orolonco. Además del Parque Escultórico, existe una variedad de muestras culturales, combinadas con la arqueología, que pueden ser visitadas como son sitios con Paneles de Petroglifos, ubicados principalmente en sectores como Las Minillas, Piguchen y Casablanca, destacando la presencia de vestigios de la cultura Aconcagua y la influencia Inca en el Valle con espacios sagrados y ceremoniales.

Que Traer

Ropa y Artículos de tocador

El rango de temperatura en febrero es bastante caluroso. Estamos en la pre cordillera de Los Andes. Puede hacer mucho calor durante el día y un poco más frío en las noches. Si desean bañarse en la piscina natural del recinto, no olviden traer un traje de baño. Habrá una persona que puede lavar ropa. Quienes lo requieran podrán contratarla pagando por este servicio. El Lugar cuenta con jabón líquido en los baños y una toalla, pero todos los demás artículos de tocador
deben traerse: shampoo, pasta de dientes, etc.

Instrumentos Musicales

Puedes traer instrumentos musicales que no presenten complicaciones para el desarrollo del programa. Su utilización no deberá perturbar a los demás participantes.

Artículos para el sol y la noche

Asegúrate traer un sombrero y de usar bloqueador solar. Repelente para mosquitos es opcional. Es aconsejable traer una linterna ya que los jardines de noche no están iluminados.

Materiales necesarios para los Entrenamientos

Cada participante requiere traer un cinturón de Zhikr y los siguientes yantras: Crazy Wisdom Deity y Universe. Si es posible traer también traje de meditación. Estos artículos pueden ser adquiridos con anticipación en Arica Web Store. No estarán a la venta en el entrenamiento.

Cojines y/o mats de yoga

Durante los Entrenamientos  los participantes se sentarán en sillas. Si lo deseas puedes traer tu propio cojín para el Ritual de las Nueve Formas de Zhikr Arica. Para los ejercicios de piso podrás usar una toalla de playa o una mat de yoga.

Objetos de Valor

Cada participante será responsable por el cuidado de sus objetos de valor. La administración proveerá de bolsas para guardar los artículos de valor y que pondrán bajo llave.