Postulación

Pre-Requisitos

Ser miembro de Arica Institute y contar con pase de movilidad.

Políticas

No Alcohol, No Drogas, No Fumar

Para poder recibir el máximo beneficio de los Entrenamientos del Protoanálisis Integral de El Escarabajo, es importante que no haya consumo de alcohol, drogas o tabaco durante el periodo de 10 días de los Entrenamientos. Beber alcohol, tomar drogas y fumar causan cambios en el cuerpo y en la mente que impiden los Estados Superiores de Mente purificados que se estarán logrando. Es mejor dejar de usar estas substancias con bastante anticipación a los Entrenamientos. Gracias por tu cooperación.

No Atrasos o Salidas Anticipadas

Si no puedes llegar a tiempo a los Entrenamientos el 10 de Enero, o si tienes que irte antes del 19 de Enero en la tarde, es mejor que esperes otra oportunidad para participar en esta serie de Entrenamientos, ya que son presentados como una serie integral, que debe ser corporizada en su totalidad.

Privacidad

Las informaciones personales estarán protegidas de acuerdo a la Política de Privacidad del Equipo Vitacura.

Después de haber postulado serás informado de tu aceptación en el entrenamiento.

Por favor complete el formulario de lista de espera. Nos pondremos en contacto con usted cuando esté programado el próximo entrenamiento.

Perfumes

Por favor no uses perfume o lociones after shave durante todo el periodo en que se desarrollarán los Entrenamientos, ya que pueden causar molestias a otros participantes.

Términos y Condiciones

Cuando llegues a los Entrenamientos, deberás firmar un acuerdo para proteger los materiales de los Entrenamientos, incluyendo varios Acuerdos de Confidencialidad y Desistimiento de Responsabilidades.

COVID-19

Para participar en este entrenamiento, se requiere está vacunado con las dos o tres dosis según corresponda.

Medidas Sanitarias

  • Al ingresar al lugar: La llegada a Punto Zero contempla un rango de 3 horas a partir de las 16 hrs., que considera el aforo de la recepción y las medidas de seguridad exigidas. Es obligatorio el uso de mascarilla. Al llegar tomaremos la temperatura de cada huésped, procederemos la sanitización de las manos, del equipaje, y de los zapatos, y los conduciremos a la habitación, de las cuales no entregaremos llaves (no estamos equipados con chapas digitales). Pedimos atención con pertenencias de valor.
  • Espacios de aprendizaje: Tenemos el privilegio de estar en un lugar amplio, con muchos espacios para encuentros, inclusive al aire libre. Le pedimos planificar sus actividades para cambiar de lugar cada 3 horas máximo, de manera que podamos ventilar, sanitizar  y desinfectar en forma periódica. También solicitamos que el grupo siga rigurosamente las indicaciones de la señalética covid-19 en los espacios de aprendizaje, al aire libre y en el comedor. En el comedor las mesas estarán asignadas de acuerdo con el número de su pieza, lo cual garantizará el distanciamiento social preventivo exigido y el manejo personalizado del equipamiento.
  • Respeto a la alimentación: Todas las comidas y coffee breaks tendrán servicio individualizado envasado, para evitar cualquier tipo de contaminación. Eliminamos por el momento el servicio de buffet. Para eso entregaremos una carta para el desayuno y algunas preguntas para otras comidas, solicitando a cada huésped que la llene.
  • Respeto a los aseos: El personal de Punto Zero no entrará a las habitaciones durante el periodo de permanencia de los huéspedes, para hacer camas o aseo, excepto en caso de alguna emergencia, para lo cual se darán a conocer los protocolos de acción.

Postula Aquí